Historia

ETUCHISA es una empresa que inicia sus operaciones hace 17 años y se interesa en brindar un servicio de transporte urbano con calidad, seguridad, rapidez y con la flota más moderna.

Es una empresa de capital 100% peruano y actualmente cuenta con una flota de 207 unidades, todas 0 km, con no más de tres años de antigüedad; que significa una apuesta importante a brindar el mejor servicio a nuestros usuarios.

A partir del año 2010 operamos dos rutas y contamos con tres terminales propios en Villa El Salvador, La Ensenada y nuestro nuevo paradero en Zapallal, Puente Piedra.

 

Misión

ETUCHISA brinda  un servicio de calidad, seguro, ágil, con la flota más moderna. Buscamos la satisfaccion de nuestros usuarios contando para ello con colaboradores capacitados y comprometidos en el proceso de mejora continua.

Asumimos como parte de nuestra misión el  cuidado y respeto del medio ambiente salvaguardando el bienestar de  las futuras gene-raciones así como las buenas relaciones con nuestra comunidad. 

Visión

ETUCHISA será reconocida como la empresa líder a nivel nacional en el servicio de transporte urbano de pasajeros al enfocar su organización y equipo humano a lograr la satisfacción del cliente. Contaremos para ello con la flota más moderna y nos desarrollaremos en la mejora continua de nuestros procesos de manera eficiente y eficaz.